Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Sobre Belmonte Control de Higiene

Rafaela Belmonte Nortes comienza su actividad en el año 1988, especializándose en control de higiene pública, su actividad desde un principio estuvo centrada en dar un servicio de calidad a los diferentes ayuntamientos a los que trabajabamos en desinsectación, desinfección y desratización. Con el paso de los años Rafaela Belmonte Nortes se especializó en los tratamientos de control de mosquitos en diferentes municipios costeros de Murcia y Alicante, utilizando productos eficaces, y al mismo tiempo, biologicos y poco agresivos, para una buena conservacion del medio ambiente.

Con la experiencia acumulada en los diferentes ayuntamientos a los que les prestamos servicios en la Región de Murcia y Alicante se han ido desarrollando programas de control de pulgas y garrapatas en zonas públicas, programas de control de palomas y gaviotas, así como prevención y control de legionelosis, para siempre adaptar nuestros servicios a las necesidades de los distintos municipios en los que trabajamos.

Rafaela Belmonte Nortes sigue en la actualidad especializada en el control de higiene pública y la gran mayoría de nuestros clientes son organismos públicos como ayuntamientos, mancomunidades, consejerías, etc., así como hoteles, camping, geriátricos, etc.

Credenciales

- DDD Y LEGIONELLA: S-30015-GL
- NÚMERO DE REGISTRO DE ESTABLECIMIENTO DE DDD Y LEGIONELLA: 0448-CV
- NÚMERO DE REGISTRO DEL SERVICIO DE DDD Y LEGIONELLA:0449-CV
- NÚMERO DE REGISTRO DE TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS: T/730/A
- NÚMERO DE INSCRIPCIÓN EN REGISTRO DE PEQUEÑOS PRODUCTORES DE RESIDUOS PELIGROSOS: 03/16386
- DDD Y LEGIONELLA: AND-MUR-0068
- NÚMERO DE INSCRIPCIÓN EN REGISTRO DE PEQUEÑOS PRODUCTORES DE RESIDUOS PELIGROSOS: 12517
- NÚMERO DE REGISTRO DE TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS: S/801/MU
- DDD: 1023-MUR-T08
- LEGIONELLA: 024-MUR-L08
Rafaela Belmonte Nortes posee las certificaciones ISO 9001:2008 de gestión empresarial e ISO 14001:2004 de gestión medio ambiental, con los números de registro ES026650 y ES026651 respectivamente.

Está al corriente con la LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL (LOPD).
Debido a la información personal con la que trabajamos constantemente en el desempeño de nuestros trabajos, implantamos las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio de cara a nuestros clientes.

Contamos con una empresa homologada para la recogida de residuos tóxicos, que es la que se encarga de la recogida de los envases vacíos en nuestro almacén

Además esta empresa tiene contratado un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre hasta 602.000 Euros.

Rafaela Belmonte Nortes figura inscrita en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas con la clasificación M 01 D.

Contamos con la colaboración de un laboratorio Acreditado por ENAC bajo la norma UNE-ES ISOIEC 17025

Personal

En la actualidad tenemos como director técnico un Ingeniero Técnico Agrícola, que se encuentra en posesión del Título de Especialista en Auditoria Ambiental por la Universidad Politécnica de Madrid así como el Titulo de Especialista en tratamientos en Espacios Degradados, también ha realizado el Curso de Técnico de nivel Cualificado para la utilización de Plaguicidas de uso Ambiental (Según la Orden Ministerial de fecha 8 de Marzo de 1994 ?BOE nº 63 de 15 de Marzo de 1994-). Nuestro director técnico es también Técnico en Prevención de Riesgos laborales con título superior.

Contamos también con un Ingeniero Agrónomo, que realiza las labores de supervisión y toma de muestras, que posee el curso para el Control y Prevención de Legionelosis impartido por la Consejería de Sanidad y consumo de Murcia, y un curso de Sistemas Integrados de Gestión (Calidad, Prevención y Medio Ambiente). Con un Licenciado en Biología y un licenciado en Ciencias Medio Ambientales y técnico en sistema SIG y con varios encargados, con el carnet de manipulador de Técnico de Nivel Cualificado para la utilización de plaguicidas de uso Ambiental, así como el curso para el control y Prevención de legionelosis impartido por la consejería de Sanidad y Consumo de Murcia.
Todos nuestros aplicadores poseen además el carnet de fitosanitarios básico y cualificado.

Disponemos de una empresa de Prevención de Riesgos contratada, la cual se encarga de supervisar los trabajos y la forma de actuación en los tratamientos, y varios de nuestros técnicos han realizado el Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales de 50 horas. Estos técnicos supervisan todos los temas relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Calidad y Medio Ambiente

La empresa RAFAELA BELMONTE NORTES busca proporcionar los servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes, cumpliendo los requisitos que éstos especifiquen y realizando esfuerzos que permitan asimismo, cubrir sus expectativas. El objetivo es prestar Servicios de Control de Plagas (DDD), garantizando las materias primas y unas condiciones que proyecten una imagen de calidad y seguridad en los servicios que asegure la confianza del cliente en nuestra organización.

Esta Política de Calidad y Medio Ambiente tiene su reflejo en las siguientes líneas generales de actuación: TRATO PERSONALIZADO Todo el personal de RAFAELA BELMONTE NORTES está concienciado de la importancia de proporcionar un servicio personalizado que genere confianza de los clientes en el servicio prestado. ORIENTACIÓN AL CLIENTE Todo el personal de RAFAELA BELMONTE NORTES es concienciado de que las necesidades y expectativas del Cliente están en el punto de mira de todas sus iniciativas y actividades; así la organización garantiza el cumplimiento de los requisitos asociados al servicio, tanto los de los clientes, como aquellos legales y reglamentarios que apliquen.
COMPROMISO CON LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS RAFAELA BELMONTE NORTES utiliza las primeras calidades en las materias primas utilizadas en la aplicación de biocidas. Los profesionales de RAFAELA BELMONTE NORTES, están en continuo proceso de formación para garantizar su permanente actualización en los conocimientos necesarios para la prestación de sus servicios, desarrollando sus actividades en condiciones que proyecten una imagen de calidad y seguridad en los mismos. Además RAFAELA BELMONTE NORTES se compromete a desarrollar su actividad cumpliendo con los requisitos legales ambientales y otros requisitos que RAFAELA BELMONTE NORTES suscriba en dicha materia.
PLENA INTEGRACIÓN DE LOS EMPLEADOS RAFAELA BELMONTE NORTES pretende que sus empleados realicen su trabajo totalmente involucrados en las actividades desarrolladas y en el logro de los objetivos planteados en el seno de la Organización.

RAFAELA BELMONTE NORTES se apoya en su Organización, a la que transmite esta política y las líneas generales de actuación, buscando el compromiso de todos los empleados con la calidad del servicio ofrecido a sus Clientes y la protección y respeto por el Medio Ambiente.
MEJORA CONTINUA El sistema de calidad en RAFAELA BELMONTE NORTES, a través de una base documental específica, está diseñado para asegurar que los procesos de prestación del servicio se desarrollan de forma controlada y bajo una pauta común de calidad, para así aumentar su eficacia y eficiencia.

RAFAELA BELMONTE NORTES ha adquirido el compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión desarrollado y además, prevenir la contaminación que la actividad pudiera provocar. Para ello realizará revisiones periódicas de dicho Sistema. La política de Calidad y Medio Ambiente se encuentra a disposición del público.

Esta Política de calidad y Medio Ambiente es el marco de referencia para el desarrollo de los Objetivos y Metas, coherentes con la misma y medibles, siendo establecidos en las funciones y niveles pertinentes de la Organización. Desde la Dirección de RAFAELA BELMONTE NORTES se asume el compromiso de llevar a cabo esta política, estableciéndose para ello un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004. Como aspectos ambientales significativos hemos identificados la producción de envases contaminados, el consumos de electricidad, papel y combustible, la organización se compromete a trabajar sobre estos aspectos con el fin de reducir al máximo su efectos ambientales.