Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola

POLITICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD.


RAFAELA BELMONTE NORTES dedicada a la realización de GESTIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS, buscan proporcionar servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos que nos especifiquen, así como los requisitos legales y cualquier otro tipo de requisitos que nos aplique y siempre bajo el compromiso de protección del medioambiente, prevención de la contaminación, prevención de daños y el deterioro de la salud y la mejora continua.

Esta Política de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud trata de conseguirse a través de las siguientes líneas generales de actuación:

 

Compromiso con la calidad del producto (garantía de satisfacción)

RAFAELA BELMONTE NORTES pretende asegurar que los servicios que son entregados a sus Clientes son conformes con los requisitos especificados.

 

Calidad del trabajo

Mediante la rápida detección de los defectos y la toma de las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición, y el establecimiento de acciones y programas orientados a la prevención de no conformidades, y de incidentes/ accidentes ambientales y laborales.

 

Establecer relaciones beneficiosas con nuestros proveedores

Asimismo, la Política de RAFAELA BELMONTE NORTES contempla la elección de los proveedores más adecuados en cada momento, buscando con ellos una relación lo más beneficiosa posible que permita fabricar productos con la calidad requerida y teniendo en cuenta la prevención de la contaminación y el cumplimiento de la normativa medioambiental, así como otros requisitos que la organización suscriba.

 

Compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales otros requisitos  y con la Mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente

RAFAELA BELMONTE NORTES se compromete a cumplir los requisitos del servicio, tanto los especificados como los no establecidos por el cliente pero necesarios para su uso o aplicación, siempre que la organización los conozca, así como los legales y reglamentarios tanto en materia de seguridad y salud laboral, como medioambiental aplicables al servicio y los suscritos por la organización. RAFAELA BELMONTE NORTES se compromete a mejorar de manera continua la eficacia del sistema y el comportamiento hacia el medio ambiente.

RAFAELA BELMONTE NORTES se apoya en su Organización, a la que transmite esta política y líneas generales de actuación, buscando el compromiso de todos los empleados con la calidad del producto ofrecido a sus Clientes y con el uso sostenible de los recursos.

Plena Integración de los empleados

RAFAELA BELMONTE NORTES pretende que sus empleados realicen su trabajo totalmente involucrados en las actividades desarrolladas y en el logro de los objetivos planteados en el seno de la Organización.

 

Esta Política será marco apropiado al propósito y contexto de la organización apoyando su dirección estratégica, además será referencia para el desarrollo de los Objetivos y Metas coherentes con la misma y medibles, que son establecidos en las funciones y niveles pertinentes de RAFAELA BELMONTE NORTES . Estos objetivos se centrarán especialmente en la reducción de residuos, así como en la mejora continua del proceso enfocada a la satisfacción del cliente, cumplimiento de la legislación aplicable y prevención de la contaminación y de accidentes laborales, como fruto del compromiso con la mejora continua.

 

Desde la dirección de RAFAELA BELMONTE NORTES se asume el compromiso de llevar a cabo esta política, estableciéndose para ello un Sistema de integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015 y OHSAS 18001.

 

Fdo.: RAFAELA BELMONTE NORTES