Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Noticias

  • A la caza del mosquito tigre en la Regi...

    PILAR BENITO Al aedes albopictus o mosquito tigre le gusta estar cerca de los hombres. Por eso es fácil encontrarle en zonas pobladas. Al contrario que otras especies de mosquito, rechaza las grandes masas de agua para procrear. Prefiere poner sus huevos en pequeñas cantidades de líquido; incluso el tapón de una botella puede ser un sitio ideal para él. Habitualmente, sólo se reproduce cuando hace calor.

    ... Leer más.
  • Rafaela Belmonte, estuvo esta pasada sem...

    El equipo Técnico de Rafaela Belmonte Nortes, estuvo esta pasada semana en la feria expocida, donde vieron las últimas novedades del mercado, tanto en biocidas como en material auxiliar como  trampas, cebaderos, etc...

    ... Leer más.
  • Rafaela Belmonte, en la vanguardia contr...

    Una empresa que debe su origen a la unión laboral entre una madre y su hijo como es Rafaela Belmonte Nortes no podía faltar en una asociación que rinde tributo a los negocios familiares. Por eso, la compañía, que emplea toda su labor al control de las plagas medioambientales, acudió este año por primera vez a la gala de los premios Herentia, que organiza la Asociación Murciana de la Empresa Familiar, Amefmur.

    ... Leer más.
  • No vamos a exterminar al mosquito tigre,...

    EP el ayuntamiento de Cartagena va a comenzar una campaña de difusión para concienciar a los ciudadanos y controlar la expansión de este tipo de mosquito frente al que, según han comentado, tendremos que aprender a convivir. “No vamos a exterminarlo, pero si podemos controlarlo”.

    ... Leer más.
  • AMEFMUR informa a sus asociados de nuest...

    AMEFMUR  (Asociación Murciana de la Empresa Familiar), ha informado a sus asociados a través de su página web de nuestra actuación en XIII Congreso Español de Salud Ambiental que se celebra en Cartagena.

    ... Leer más.
  • San Pedro del Pinatar también lucha con...

    El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de la empresa concesionaria del Servicio de Control de Plagas, ha colaborado con la Universidad de Murcia en el estudio 'Detección y seguimiento de las poblaciones de mosquito tigre', mediante el seguimiento de una red de puntos de muestreo.

    ... Leer más.