Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Nueva campaña de información contra el mosquito tigre Molina de Segura

2 Abr 2018 /
Lavanguardia.com / General /

La Campaña de Información contra el Mosquito Tigre 2018, promovida por la Concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con SERCOMOSA y la empresa Belmonte Ambiental, ha sido presentada esta semana en el Salón de Plenos municipal.

A la presentación asistió la concejala de Salud Pública, Esther Sánchez Rodríguez, y la bióloga de la empresa de control de Plagas Belmonte Ambiental, Irene Carrión Ruiz.

Una de las actuaciones contempladas en esta campaña consiste en la organización de un total de 10 charlas informativas gratuitas, impartidas por la bióloga de la empresa de control, dirigidas a las asociaciones de vecinos, entidades urbanísticas y ciudadanía en general.

Además, durante el mes de abril, se repartirán carteles de información de la campaña contra el mosquito tigre a los centros sociales y entidades urbanísticas. SERCOMOSA colabora en la campaña a través del envío de folletos a 29.000 hogares del municipio, haciéndolo coincidir con la factura del agua, a finales del mes de abril y principios de mayo.

Seguir leyendo...